Saltar al contenido

Contact Blues

Próximas fechas:
Miércoles de 19h.a 21h.
19 de enero
16 de febrero
16 de marzo
No es necesario tener experiencia. No hace falta venir en pareja. Puedes venir a una clase suelta o a todo el ciclo.
Aforo limitado a 12 personas.

 Formulario de inscripción
¿Alguna duda?: escribeme
"De tu movimiento libre a tu baile en pareja"

Grupo de facebook: Aquí
No te pierdas las Jam #bluesalesalçades (primer domingo de cada mes, con música en directo).

Una serie de entrenamientos para ampliar tu conciencia corporal, adquirir técnica de contact impro, inspiración, pasos de swing y blues dance y lenguaje para bailar sol@ y en pareja. Aquí aprenderás a entender los roles de leader y follower en el baile. Desde un lugar sutil, corpóreo, agradable y divertido.
A ritmo de Blues y fusión!

Un viaje desde tu movimiento libre al baile en pareja"
Bienvenid@!

¿Que es?
Es un laboratorio/clase de baile, donde navegamos entre la meditación, el baile individual, el baile en pareja y el movimiento libre. Hacemos incapié en el desbloqueo corporal, en la conexión activa y en los cambios de rol.

¿Para que?
Para desbloquear tu cuerpo y permitir una libre circulación y distribución de la energía en tu cuerpo,  para practicar la doble escucha “hacia a ti y hacia el otr@”, para darte cuenta de lo que dice tu cuerpo, para adquirir confort y técnica de baile solo y en pareja, para disfrutar y conectar con tu cuerpo una tarde de miércoles, para derribar creencias que limitan tu baile y movimiento.

Para motivarte a que salgas a bailar!

¿Como?
Con Contact Improvisación, Blues Dance, Solo Blues, Authentic Jazz y Swing. Y un poquito de Técnica Alexander y Terapia Corporal Integrativa.

¿Para quien?
Bailarines sociales, bailarines de la vida, terapeutas corporales, ecstatiquer@s, couchs, personas que disfrutan del movimiento y de la danza libre, del baile en pareja, para lindy hoppers, tanguer@s, balboer@s, blueser@s… Para quien cree que nunca bailó... Para quien le apetezca mover el cuerpo las tardes de los miercoles...

¿Porque?
Por mi experiencia de profesor de Swing, siento la necesidad de transmitir el baile desde un lugar diferente, no mental. Porque quiero que integres nuevos pasos sin tener que contar. Porque quiero que tu cuerpo te enseñe a bailar con más recursos, creatividad y conciencia corporal.

Porque tu equilíbrio y tu sabiduría están en tu cuerpo"

Niveles
El nivel de las clases es abierto, es decir es para principiantes y para bailarines con más experiencia. Solo necesitas estar presente. Todxs lo gozaremos!

Banda Sonora

Nina Simone, Jose James, John Lee Hooker, Muddy Waters, Lightnin Hopkins, Etta James, Peggy Lee, BB King, Aretha Franklin, Buddy Guy… Oh, yeah! (actualmente pongo mucha fusión también...)

Dinamica de la clase:
Las clases son de dos horas y vamos de una manera fluida y agradable a:
Estiramientos y Suelo.
Work out con aislamientos Solo Blues.
Dinámicas en grupo o pasos en pareja.
Jam Dance

Beneficios
Conectar con tu cuerpo y su sabiduría, aprender pasos de swing, blues y jazz steps.

Un mundo con más escucha"

Próximas clases:
Formulario de inscripción
info@contactblues.es

Dame feed back si ya has venido, es importante para mi, muchas gracias

Sobre mi:
El Contact Blues es el resultado de darme cuenta de la dificultad de bailar en pareja para muchas personas que les encanta bailar. Tengo experiencia como profesor de Lindy Hop (Swing) y Blues Dance y soy bailarín de Contact Impro. Practico Yoga, Ecstatic Dance, Bioenergética, técnica Alexander y 5 ritmos...
Actualmente me estoy formando en Terapia Corporal Integrativa en el Espai Gestalt.

Estos talleres nacieron en el añon2016 y los he facilitado en varias escuelas de Swing de Barcelona y festivales de movimiento y crecimiento personal como:
Holos, Somar, Laboratorio Festival, Agni Spirit Festival, Soul Body Festival, Tinto de Recess, Health&Dance, BlueMove, Swing Maniacs, Alive..